Noticia liga premer

PRIMER RUGIDO

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Jaguares de Chiapas se presentó ante su afición que mostró una gran entrada con más de 14 mil aficionados que abarrotaron el Víctor Manuel Reyna en el arranque del A-2024 de la LIGA PREMIER en la selva chiapaneca. Después de más de ocho años el cuadro chiapaneco volvió a casa y venció 3-0 al Deportivo San Juan de Aragón para redondear una noche histórica.

 

Desde el arranque del encuentro el conjunto naranja mostró mayor ímpetu y como no, si era su regreso, su fiesta y ante su gente que esperó durante mucho tiempo este momento. Bastó tan sólo 10 minutos para que Jaguares volviera hacer “click” con su fiel afición y fue en los pies del hombre que domina la liga Klinsman Calderón quien anotaría el primer gol histórico en esta nueva franquicia en la LIGA PREMIER desde los once pasos y con ello volvía a rugir el jaguar en la selva chiapaneca.

 

Continuaron las llegadas del equipo dirigido por Alfredo Durán que insistía en los pies de Armando Barajas, pero el arquero de la visita mostraba buenas armas y evitaba que se ampliara la ventaja para los de casa. El final de los primeros 45 minutos llegaba y la ventaja en el marcador era para Faguares que buscaría ampliar la ventaja para el segundo tiempo.

 

SEGUNDO TIEMPO

 

Como gol de vestidor al minuto 50 Armando Barajas uno de los que más insistió en el primer tiempo se encontró con la recompensa del gol y puso el 2-0 que le daba mayor ventaja y comodidad al equipo de Chiapas que no se quedaría de brazos cruzados e iría por todo y fue así que 17 minutos después, al minuto 67, el artillero de los felinos Klinsman Calderón anotaba su doblete y ponía el tres por cero en la pizarra ante un Deportivo Aragón que no demostraba reacción.

 

La fiesta era totalmente naranja y Jaguares buscó insistentemente otra anotación, pero el arquero del cuadro del centro del país impidió en un par de ocasiones que los felinos aumentaran la ventaja. El silbato final se escuchó en la grama del Victor Manuel Reyna que veía regresar el hijo prodigo y lo hacia de la mejor manera, con un contundente 3-0 ante Aragón.