Noticia liga premer

EL ‘MONSTRUO MORADO’ QUEDÓ FUERA

Concluyó la participación de Racing de Veracruz en la Copa Promesas MX, luego de caer derrotado 2-1 en su visita a Delfines UGM de Liga TDP en la ciudad de Nogales, en lo que fue la última Jornada el certamen.

El duelo se puso cuesta arriba para Racing apenas a los dos minutos del partido, cuando un titubeo del guardameta Ángel Chin le permitió a Jorge Cancino mandar la pelota al fondo de la red para el tanto inicial.

Raúl Magallón pudo hacer el gol del empate apenas a los cinco minutos de acción, pero su cabezazo se fue por encima del arco de Henry Moreno.

Al minuto 21, Bryan Gálvez encontró un rebote fuera del área y metió un derechazo pegado al poste derecho del arco del ‘Monstruo Morado’, para poner a Delfines UGM con ventaja de 2 goles en el marcador.

A partir de ese momento y con la necesita de buscar la portería, el Racing atacó con todos sus argumentos, pero la pelota simplemente no quería entrar.

Fue hasta el minuto 84 cuando finalmente llegaría el primer gol de Racing de Veracruz. Andrés Pérez desbordó por la banda derecha y sirvió para Marco Ibarra, quien dentro del área chica puso el 2-1.

En el tiempo de compensación el ‘Monstruo Morado¿ se volcó al frente en busca del gol que le diera la clasificación, sin embargo, el guardameta local Henry Moreno no permitió que perforaran su marco.