Noticia liga premer

EL ‘MONSTRUO MORADO’ ARRANCA CON VICTORIA

El Racing de Veracruz hizo su presentación en la Copa Promesas derrotando como visitante 2-0 a Club Licántropos dentro del Grupo 11, en la Unidad Deportiva El Cóndor, de Cuautinchán, Puebla.

El encuentro comenzó con Racing de Veracruz queriendo hacer valer su condición de equipo de una división superior, controlando la posesión del esférico y jugando la mayor parte del primer tiempo en cancha del rival.

Al minuto 25, Club Licántropos pudo abrir el marcador tras un fugaz contrataque, pero el disparo pegó en el poste derecho del arco custodiado por Ángel Chin.

Después de la pausa de hidratación del primer tiempo, la oncena jarocha dominó el encuentro y acumuló clarísimas ocasiones de gol: A los 39 del corrido el Monstruo Morado probó desde fuera del área y estuvo muy cerca del tanto inicial con un disparo de José Juan Guillén. A dos minutos del final de la primera parte, Ever Corona no logró definir tras la oportuna salida del guardameta Figueroa.

Inició la parte complementaria y al 48 Racing avisó con un disparo de Maximiliano Palacios, mismo elemento que a los 50 de acción metió un tiro de esquina a la cabeza del capitán Fernando Ramírez, quien hizo el gol inicial con un seco remate.

Cinco minutos después, el panameño Diego Valanta metió un gran pase filtrado para Sebastián ‘Chevy’ Martínez, quien se quitó a un defensa y al portero, pero la zaga licántropa alcanzó a evitar el remate del delantero del cuadro jarocho. Y fue al minuto 15 de la parte complementaria cuando el Monstruo Morado puso dos goles de distancia en el marcador: de nuevo un tiro de esquina que cobró Alejandro Leal y Sebastián Martínez remató de cabeza a primer poste para anotar el segundo gol racinguista.