SER PATROCINADOR ES UN PASO QUE FALTABA: GALINDO
CANCÚN, QUINTANA ROO.- Dentro de la Asamblea de la Liga Premier se hizo oficial la presentación del nuevo balón con el que se jugará en la Temporada 2024-25.
La gerente de mercadotecnia de la empresa “Gaser”, Katia Galindo, habló de lo que representa para ellos como marca ser socio comercial de la Liga Premier.
“El ser patrocinador oficial de la Liga Premier era el paso que nos faltaba dentro del fútbol profesional, que mejor que un balón de México se juegue en una liga de nuestro país”, declaró Galindo.
En ese mismo tema, la gerente declaró que la empresa tiene lo necesario para cumplir con las necesidades que tiene la Liga Premier, además de que pusieron total atención a las medidas que exige la FIFA. “Estamos en condiciones de cumplir con las necesidades de la liga, el balón cuenta con las medidas y el peso oficial de acuerdo a lo que exige FIFA”.
Katia Galindo aceptó que esperan que con esta unión la marca Gaser tenga el reconocimiento al ser una empresa mexicana, aunque también quieren una buena posición de la marca en el mercado pues la liga Premier es reconocida en México.
“La unión de dos instituciones es lo primordial, aunque esperamos el reconocimiento de una empresa mexicana, además de un posicionamiento de marca porque la Liga Premier es de las ligas más importantes en el futbol mexicano”, finalizó la gerente de mercadotecnia.