Noticia liga premer

UAZ TENDRÁ DURA ELECCIÓN

Pese a que todavía no se han dado a conocer de manera oficial las reglas de cara a la nueva temporada en la Liga Premier, la Universidad Autónoma de Zacatecas ya tiene algunos problemas en el armado del equipo, y es que todo apunta que tendrá que deshacerse de una de sus estrellas.

Esto debido a que se rumora que ahora los jugadores franquicias serán los nacidos en 1997 y los mayores serán del 98, por lo que el estratega Rubén Hernández deberá tomar una dura decisión, pues tendrá que elegir dos jugadores entre su goleador, su capitán y su mejor defensa central.

Se trata de Leonardo Ramírez, Christopher Cortés y Carlos Fernando García, jugadores que superan los 2000 minutos en el campeonato, por lo que será complicado el decidir a que futbolista dejaran ir para el próximo campeonato. Uno de los tres tendrá que ser dado de baja porque el reglamento sólo permite dos de esas edades.

Esta futura baja se suma a las tres ya anunciadas por el equipo, Ángel Venegas, Josué Márquez y Omar Pérez, lo que comienza a preocupar a los fanáticos, pues de momento no se ha mencionado ningún nombre para unirse al cuadro zacatecano.