EL CRECIMIENTO DE LOS JUGADORES, EL TRIUNFO: MARTÍNEZ
HERMOSILLO, SONORA.- Isaac Martínez, técnico de Mineros de Fresnillo, era el reflejo de la tristeza y no fue para menos se le escapó el título de filiales frente a Cimarrones de Sonora a pesar de que en el primer partido ganaron 2-0.
“En esta categoría siempre es pesado jugar de visitante, el inicio del partido nos pesó mucho, fue cuando recibimos los tres goles y después, aunque hubo mejoría ya no nos alcanzó”.
Para Isaac Martínez fue la tercera final perdida, las anteriores fueron con Alebrijes de Oaxaca, frente a Aguacateros CD Uruapan y Club Calor. “Si, así es el fútbol, en ocasiones se te niega el campeonato, pero nuestro verdadero triunfo es el crecimiento que tuvieron los jóvenes, fue un año de aprendizaje y te aseguro que pronto estos futbolistas van a hacer campeones”.
Isaac Martínez reconoció la labor de sus jugadores que dejaron el alma sobre la cancha. “Perdimos es cierto, pero la muestra de carácter y de buen fútbol queda ahí, desafortunadamente tuvimos ese mal inicio que decidió nuestro futuro, pero hay que volver para tratar de alcanzar lo que todos queremos que es ser campeones”.