PUDIMOS TENER MÁS VENTAJA: SALAZAR
Gavilanes FC Matamoros dio la primera sorpresa de la liguilla en la Serie A, pues derrotó a Durango por 3-2 con lo que logran irse al partido de vuelta con la ventaja, aunque para su técnico Raúl Salazar se quedaron cortos, pues pudieron conseguir una mayor diferencia.
Entrevistado por el portal de noticias Chafa Sports Networks dijo: “Pudimos haber sacado una diferencia más cómoda, pero esto es fútbol, hasta los últimos minutos es emocionante, ventaja es ventaja, ahora hay que ir a hacer partido allá, Gavilanes está para pelear en cualquier cancha”.
Además, se le cuestionó al técnico sobre el juego y lo complicado que fue enfrentar a Durango, pero aceptó que pese a que se ganó deben de ir a buscar el resultado en el juego de vuelta.
“Fue un partido complicado, el equipo de Durango vino a hacer lo que sabe, nosotros fuimos intensos en la primera parte y afortunadamente se ganó, ahora toca ir a sacar el resultado como visitante”, declaró Salazar.
Raúl Salazar explicó que el gran trabajo que han conseguido hacer en las últimas semanas se debe en gran parte a la ilusión de los jugadores de trascender y llegar a la final. “Los muchachos tienen la ilusión de llegar a una final, quieren trascender y hoy quedo demostrado al ganarle a este equipo”.
Por último, el estratega se sinceró y declaró que su sueño es poder ganar en el Francisco Zarco y darle una final al cuadro de Gavilanes en el torneo. “Mi ilusión es irles a ganar allá, sacar un buen resultado para poder celebrar el pase a la final de manera tranquila”, finalizó Raúl Salazar.