Noticia liga premer

EL VENENO A SEMIFINALES

Fotos/Prensa Club Alacranes de Durango

 

 

 

Durango, Durango. - Alacranes de Durango derroto con gran autoridad a la escuadra de Tritones Vallarta por marcador de 6-0 en el partido de vuelta de la Reclasificación del Grupo 2 en la Liga Premier, para un marcador global de 7-0, con lo que logró amarrar su pase a la ronda de semifinales.

 

Iniciaba el partido en el estadio Francisco Zarco con una escuadra arácnida tirada al frente en busca de liquidar la eliminatoria en los primeros minutos, pero el conjunto de Tritones Vallarta respondía de igual manera en busca del gol que les diera esperanzas al encontrase abajo en el marcador global.

 

Alacranes comenzó a tomar el control del balón y con ello llegaría la primera anotación del partido a cargo de Pablo “La Doble P” Padilla al minuto 22 con un tremendo remate de pierna izquierda que dejaría sin oportunidad al arquero Abraham Nuño y poner el uno por cero en el marcador.

 

A partir de ese momento Alacranes sería amo y dueño del encuentro y los goles se vendrían en cascada, al 25’ aparecería nuevamente Pablo Padilla para marcar el segundo gol del encuentro y prácticamente sentenciar la eliminatoria.

 

Durango seguía en plan grande y al minuto 33’ haría su primera aparición en el marcador William Mejía para vencer al arquero visitante con un potente cabezazo y poner el 3-0, dos minutos más tarde al 35’ repetiría la obra Mejía poniendo el cuarto gol del encuentro, ahora con un disparo cruzado y perforando una vez más la cabaña de Tritones.

 

La primera mitad agonizaba y llegaría la manita en el marcador con un disparo de Adrián “Brujita” Lozano que con un potente disparo pondría el 5-0 en el marcador.

 

Para la segunda mitad Alacranes no bajaría la intensidad y rápidamente ampliaría la ventaja en el marcador ahora en un tiro de esquina con un remate de cabeza por parte del goleador del equipo Luis Ocón quien clavaba el sexto y definitivo gol del partido, y de paso llegar a 12 goles en su cuenta personal.

 

El resto del partido transcurriría sin novedad, con una escuadra de Tritones desmoronada en lo mental pero entregada en el terreno de juego buscando el gol de la honra, el cual nunca llegó en los 90’ minutos.

 

Ahora Alacranes de Durango enfrentará en la fase de semifinales al conjunto de Gavilanes de Matamoros, en donde deberá demostrar porque es uno de los equipos con mejor marca en el torneo.