SE QUEDA EN LA ORILLA Y POR GOLEADA
STAFF: LP/MAGAZINE
Fotos/Antonio Miramontes
ZAPOPAN, JALISCO.- Saltillo FC sufrió un duro y fuerte revés que se multiplicó por dos, porque primero fue goleado 4-1 por Leones Negros y segundo, porque dicha derrota lo deja eliminado hacia la Liguilla dentro del Grupo 1.
Al término del torneo, la escuadra sarapera terminó con 46 puntos y con un déficit de goles de -1 y quien finalizó en el séptimo lugar y con el boleto en mano fue Tritones Vallarta, teniendo las mismas unidades, pero con mejor diferencia de goles de +6.
Los universitarios fueron ‘amos y señores’ del partido, luego de encaminarse a la victoria al minuto 8 con anotación de Denilson Muñoz y dicho sea de paso hizo un doblete, el segundo gol lo marcó al minuto 39.
Saltillo no pudo hacer nada al frente, se perdió y salvo la anotación que fue por autogol por parte de Cristopher González al minuto 70.
Leones Negros fue contundente al frente y logró hacer los otros dos goles sin mucha resistencia de su oponente y el 3-1 cayó al minuto 73 por parte de Tenoch Barba.
La cuenta final cayó al minuto 81, por medio de Joseph Silva y de esta forma, los jóvenes ‘melenudos’ amarraron el segundo lugar de filiales y ahora su destino en Semifinales será enfrentar a los Cimarrones de Sonora.
En tanto que Saltillo FC se va de vacaciones y habrá que ver su destino para la próxima temporada, su pase estaba en sus propias manos, pero con este partido negro que hicieron, se esfumaron sus esperanzas.