Noticia liga premer

EMPATE QUE LO PONE EN RIESGO

Por Jesús García/Corresponsal

 

REYNOSA, TAMAULIPAS.- CF Orgullo de Reynosa no pudo ganar y tan sólo empató 1-1 con Gavilanes FC Matamoros con lo cual compromete su calificación a la Liguilla.

 

La igualada provocó que el cuadro dirigido por Alan Barrón se quedará en 44 puntos por lo que queda a merced de Tritones Vallarta que este sábado juega contra Saltillo FC.

 

Por lo pronto deja en pausa su posible incursión a la Liguilla, pero en caso de que el cuadro de Tritones gane ya no dependerá de lo que haga.

 

Orgullo de Reynosa se encargó de abrir el marcador vía Daniel Elizondo al minuto 32 con lo cual se fueron al descanso y con el marcador de 1-0 a favor. Un gol que se originó con un centro desde la derecha, el delantero local trató de meterla de chilena, pero no la tocó y el balón pasó para Elizondo que la puso en el fondo de la red.

 

EL COMPLEMENTO

 

Para el segundo tiempo Orgullo de Reynosa trató de aumentar la ventaja, pero no pudo hacerlo y lejos de eso permitió que Gavilanes FC Matamoros creciera al grado de que en el minuto 66 Alfonso Villanueva pusiera, en una jugada frente a frente al arquero local, el empate 1-1.

 

LO QUE VIENE

 

Para la J34 Orgullo de Reynosa visitará a Correcaminos con la obligación de sumar de lo contrario puede quedar fuera de la Fiesta Final.