KLINSMAN DOS GOLES Y CUATRO PUNTOS
Por José Luis Vargas Espinosa
El delantero de Cafetaleros de Chiapas, Klinsman Calderón, está feliz luego del triunfo 2-4 que obtuvieron en la visita frente a Pioneros de Cancún, en donde las cosas se le dieron a pedir de boca, porque contribuyó con un par de anotaciones y salieron con cuatro puntos.
"Sí, es un alivio para Cafetaleros, porque venimos de un torneo fuerte, vamos remando contra la corriente, pero es un equipo sano, por ahí tenemos tres titulares expulsados por cosas extra cancha, por cosas que no van con el fútbol, pero lo más importante es el hoy y el equipo corrió y metió y merecimos los cuatro puntos, que los teníamos en cuenta, se dieron y gracias a Dios pude marcar los dos goles".
ACTITUD
Destacó la actitud del equipo, porque llegaron mentalizados en ganar, porque necesitaban remar contra la corriente y es el estado anímico que ahora se levanta, porque insiste que hay un equipo muy sano y eso les aporta mucho.
Dijo que sus goles van dedicados a Dios porque es un hombre muy creyente. "A Dios y a mi familia, porque ya llevamos muchos años fuera de casa y salí con un propósito y bueno, espero cumplirlo. Todo es para ellos".
CLÁSICO CONTRA INTER PLAYA
La victoria los mete de lleno en zona de liguilla y eso es bueno. "Sí era muy importante este punto extra aporta mucho porque hemos dejado ir muchas unidades de nuestra casa y este punto extra nos aporta mucho; ahora viene un partido el doble de fuerte contra Inter Playa y bueno va a ser muy bonito el clásico contra Inter Playa".
Destacó que Cafetaleros de Chiapas llegará a este clásico con el ánimo y los goles para buscar el triunfo. "Sí claro. Lo nombraron clásico, he estado del otro lado y sí se siente y tenemos que ganarlo. Hay que remar también, es un equipo el doble de duro, que corre, mete y tiene jugadores de buen pie y lo importante es estar bien parados y arriba ser contundentes".