DESPERTAR Y PONERNOS LAS PILAS: RODRIGO ORTEGA
Carlos García Varela
De los últimos nueve puntos disputados, la Universidad Autónoma de Zacatecas sólo logró uno y eso ha provocado que sea noveno lugar con 40 puntos y se mantenga en raya para alcanzar la Liguilla.
Al respecto, el cancerbero Rodrigo Ortega dijo: “La semana pasada sufrimos una dolorosa derrota, además traíamos una encima y con ello, la situación en el grupo (uno) se ha tornado muy cerrado y muy disputado porque los de abajo vienen apretando más y los de arriba se van despegando, por lo tanto, ya no podemos dejar ir más puntos, tenemos que despertar, ponernos las pilas y para ello, hay que ganar”.
Ahora, los Tuzos estarán enfrentando como visitantes a los Leones Negros, a quienes le quieren sacar los cuatro puntos.
“Sabemos que el rival no será nada fácil, ni mucho menos sencillo, teniendo en cuenta que es un plantel meramente formativo, pero es un equipo de cuidado y competitivo, teniendo en cuenta que ellos están buscando entrar a su Liguilla”, dijo.
Asimismo, externó que ellos han dejado de apretar en cada una sus zonas, “En este partido tenemos que hacer lo contrario y no descarto que para este juego el equipo se mostrará totalmente diferente”.