Noticia liga premer

EL ÚNICO OBJETIVO ES GANAR: TOPETE

Por José Luis Vargas Espinosa

 

 

El jugador de los Petroleros del Salamanca, Juan Topete, reconoció que el Clásico del Bajío donde enfrentarán al Irapuato será un duelo complicado, pero lo encaran con el único objetivo de hacer un buen partido y de ganar para seguir en la pelea por la calificación a la Liguilla.

 

"Es un partido muy bueno, muy importante para ambas escuadras. Considero que va a ser un bonito espectáculo para la afición".

 

Al tratarse de un Clásico, la mayoría afirma que son partidos que se juegan y se sudan de una manera diferente, aunque Topete establece que todos los partidos se deben jugar a máxima intensidad y con la mayor de las ganas.

 

"Considero que si el equipo sale enchufado y sale como lo venía haciendo, sin ningún problema vamos a salir con los tres puntos".

 

De Irapuato, dijo que es un buen equipo, pero que ellos deben preocuparse por Salamanca, porque si no salen enchufados eso les puede cobrar factura.

 

 

 

QUE PESE LA LOCALÍA

 

Lo que sí juega mucho, dijo, es la parte de la localía: por la afición y el campo que ya conocen al jugar ahí cada 15 días. “Creo que ahí sí tenemos una ventaja por ese tema".

 

Y al hablar del adversario estableció que es un equipo peligroso el cual le dan la pelota les puede hacer mucho daño. "Tenemos que salir a presionar desde el primer minuto, como lo hemos hecho en otros partidos".

 

Viene el cierre de temporada y reconoce que Salamanca está obligado a ganar "porque el equipo que vaya dejando puntos va a salir de la zona de Liguilla y no tenemos otra más que ganar, es el único objetivo que tenemos para este fin de semana".