Noticia liga premer

CONTRA CALOR, UNA REVANCHA: BANDA

El delantero del Real Arteaga, Eduardo Banda, habló del clásico que sostuvieron frente a Saltillo FC, el cual terminó con una igualada sin goles y dijo que le sabe a poco, porque su objetivo era salir con todo el botín.

 

"Trabajamos en la semana para venir por el triunfo y nos vamos con un mal sabor de boca. Queríamos sumar y acercarnos más a la liguilla en la tabla, pero hay que seguir trabajando, primeramente Dios vienen más partidos, aún quedan encuentros y vamos a sacar buenos resultados"

 

Consideró que les faltó un poco más de convicción a la hora de atacar, de tener más idea en el último cuarto de la cancha y de tener más ambición y llegar todos al área en busca del gol.

 

Recordó su paso con el Saltillo FC y apuntó que es bonito regresar y saludar a los amigos, pero eso es pasado y ahora está enfocado con el Real Apodaca y trabaja para darle alegrías a su actual equipo.

 

CONTRA EL CLUB CALOR

 

Ahora vendrá el club calor y buscarán obtener un buen resultado. “Ya pasó este partido con Saltillo y debemos ser autocríticos, pero tenemos este miércoles otro partido, gracias a Dios el fútbol da revanchas y tenemos una pronta, y nos podemos reponer rápido".

 

Finalmente agradeció el apoyo de los aficionados que viajaron para darle respaldo al equipo en esta visita a Saltillo. "Siempre han estado ahí de locales y hoy que están aquí con nosotros, significa mucho para el equipo".