LEONES NEGROS QUIERE REVANCHA: SÁNCHEZ
Por José Luis Vargas Espinosa
El entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Ahuizotl Sánchez, reconoció que luego de dos derrotas consecutivas, ante Chihuahua 2-0 y Gavilanes 1-4, su escuadra está con ánimos de revancha y buscarán tomarla en esta jornada cuando visiten a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Sabe el timonel que el compromiso es bravo, pero será importante obtener un buen resultado porque ambos pelean dentro de la tabla de filiales y es la oportunidad de acercarse a los tamaulipecos, quiénes los superan con cinco unidades.
"Somos dos equipos que somos filiales, nosotros hemos tenido por ahí dos resultados negativos, pero este viernes tenemos una revancha para salir de la mala racha".
CORREGIR ERRORES
En la fecha pasada, la derrota de 1-4 ante Matamoros resultó fuerte y lo acredita a las desatenciones que tuvieron además de las bajas que presentó el equipo, “eso provocó que hayamos cometido esos errores, además Gavilanes es un equipo que se armó bien para este torneo, se ha visto en esta segunda vuelta, lo aprovechó y tuvimos esa derrota dolorosa en casa, pero eso ya es historia y ahora prepararnos para lo que viene".
DUELO PAREJO
Ahora, el choque contra el Correcaminos luce parejo incluso hasta en cuestión de edades. "Ellos también manejan edades jóvenes y creo que va a ser un buen partido, de los llamados de seis puntos".
Afirmó que no le preocupa nada de Correcaminos, se ocupa de todos los rivales de la misma manera y en el caso de los tamaulipecos, los ve como un equipo aguerrido, que defiende muy bien, que nunca da una pelota por perdida, entonces sabe que así va a ser el partido del próximo viernes.
Dice que lamentablemente tiene algunas bajas, pero eso no será pretexto para tratar de ir a hacer un buen partido ante Correcaminos y buscar un resultado positivo.