Alacranes cae por a mínima en la frontera
El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango cayó por la mínima diferencia ante el conjunto de Gavilanes de Matamoros en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Premier, partido celebrado en el estadio El Hogar.
Durante los primeros 45 minutos ambas escuadras se pelearon el control del esférico, pero ninguno de los conjuntos pudo hacerse del control de la pelota, Alacranes encontró un rival que se plantó bien en la parte defensiva y aguanto los embates de los arácnidos. Los minutos avanzaban y el partido se peleaba en el medio campo y comenzó a volverse un partido muy ríspido y con pocas llegadas al arco por parte de ambas escuadras.
Para la segunda mitad Alacranes saltaba a la cancha con nuevas indicaciones y jugadores de refresco en el campo, pues el planteamiento de Jair Real era regresar a casa con la victoria, pero el árbitro central Rafael Bonilla Vargas tenía otros planes para la escuadra duranguense, pues al minuto 49 de tiempo corrido señalo una supuesta mano dentro del área, situación que aprovecharía el jugador Abraham Vázquez para marcar el único gol del partido. Tras recibir el gol, los jugadores de Alacranes no bajaron los brazos y continuaron buscando hacer el gol de la igualada, pero este no llego.
A pesar de la derrota continua con líder de su grupo con 31 unidades, para la próxima semana estará recibiendo en el estadio Francisco al conjunto de la UAZ el próximo viernes 5 de febrero en punto de las 20 horas.
#PuroVeneno