ENSENADA, Baja California.- Real Apodaca venció 3-0 a Agricultores de Guasave, pero el partido no fue tan fácil como lo indica el marcador; el portero Diego Moreno salvó de algunos tiros peligrosos a su equipo, mientras que Paul Díaz fue quien le abrió el camino a la ofensiva.
Y es que Paul marcó su primer gol con el equipo al minuto 8, remató de cabeza cruzado, tras centro de Lenin Camacho desde el banderín de tiro de esquina; así cayó el 1-0 que le dio la motivación a la escuadra de Omar Gómez para ir por más.
"Contento, emocionado por mi primer gol con el club y a seguir trabajando porque todavía falta mucho recorrido y se ve el trabajo del equipo, cómo está enfocado, metido día con día y en la semana se ve cómo todos estamos bien metidos, se ve reflejado en el marcador".
"El equipo la verdad está muy muy unido, todos sabemos que todos vamos sobre el mismo objetivo y pues agradecido con el equipo y vamos por más, por más, por esos tres puntos en casa".
Con este resultado, Real Apodaca sumó cuatro puntos en su visita a Ensenada, actual sede del equipo de Guasave, por lo que llegó a 16 unidades y se colocó en tercer sitio, a sólo un punto del primero y segundo lugar de su grupo, y con un partido pendiente por jugarse.
"Y a seguir, así vamos a seguir hasta llegar a la gran final si Dios quiere", comentó el defensa apodaquense, quien sabe que han hecho gran trabajo en la última línea, con sólo un gol recibido en tres partidos.
"La verdad estamos muy bien parados, cada quien está haciendo lo que le corresponde en su posición y a seguir trabajando todavía queda más".
"Para campeonar".
"A mi familia, a mi mamá, que la quiero mucho. ¡Vamos, vamos, vamos!