APODACA, NL.- Real Apodaca se mide este sábado a Tigres de Álica en Nayarit, luego de haber separado del plantel a seis jugadores, de los cuales se deslinda el club por contravenir a los valores, principios de profesionalismo y ética que sustentan la institución.
El club proporcionó toda la información necesaria a las autoridades competentes, incluyendo la Federación Mexicana de Futbol y la Liga Premier, para que se tomaran las acciones adecuadas conforme al marco regulatorio.
Ahora, el equipo se encuentra con suficiente calidad y material humano para continuar el torneo Clausura 2025, comprometidos para obtener los mejores resultados, los cuales puedan darle a la institución su primera Liguilla en su corta historia de poco más de año y medio de ser fundado.
La cita para su siguiente compromiso es este sábado 15 de febrero en Nayarit a las 17:00 horas, en donde se topará a Tigres de Álica, quien llega a la Jornada 6 ubicado en el sexto lugar con ocho puntos y con mala racha de tres partidos sin ganar, al caer con la UAZ, empatar con Tecos y lo más reciente, perder con Cimarrones.
Mientras que Real Apodaca tiene la oportunidad nuevamente de resurgir en la tabla de posiciones, ya que un triunfo por dos o más goles, lo podría catapultar a los primeros sitios; hoy se ubica en el décimo puesto con un partido pendiente.
Por lo pronto, llegan a este duelo con seis puntos en la bolsa, luego de haber perdido en casa con Los Cabos United por marcador de 3-1, pero antes de este encuentro le quitó lo invicto al superlíder Cimarrones de Sonora.
La confianza se mantiene en el plantel que hoy compite por los colores de Real Apodaca, quienes se brindarán en la cancha para su afición que los apoya a distancia en los partidos de visita, así como dar un golpe de autoridad, de que este equipo tiene corazón y buen futbol.