APODACA, NL.- Real Apodaca tendrá una dura misión este domingo en la Jornada 4 del Clausura 2025 de la Liga Premier, ya que tendrá la visita de Cimarrones de Sonora, equipo que marcha como superlíder del torneo.
El conjunto dirigido por Omar Gómez tiene una derrota y un triunfo, para tres puntos que lo colocan a mitad de tabla, luego de no haberse realizado el encuentro ante Tecos en Jalisco.
Sin embargo, un triunfo en casa este fin de semana lo pondría catapultar varios escalones, además de dar un golpe de autoridad si vence al mejor club de la competencia hasta el momento.
El partido no luce sencillo, pues no sólo se trata de un cuadro que suma 10 puntos, sino también de un Cimarrones que venció 2-1 a Los Cabos y goleó 4-1 a la UAG y 3-0 a la UAZ.
"Venimos trabajando día con día, estamos seguros de poder hacer un excelente partido; estamos conscientes de que Cimarrones es un buen equipo, trabaja muy bien. Tiene muy buena ofensiva, va a ser fundamental tener la portería en cero y nosotros en la ofensiva vamos a tener una para ganar", comentó el defensa central, Óscar de Luna.