Real Apodaca

¡Convivencia y regalos! Real Apodaca hace felices a niños de Apodaca

2025-01-17

APODACA, NL.- Con el firme objetivo de ayudar a la comunidad, Real Apodaca hizo entrega de balones a casi un centenar de niños, quienes ahora ven en el club merengue la oportunidad de cumplir su sueño de ser futbolistas profesionales en un futuro.

Jugadores del equipo de Liga Premier visitaron las instalaciones del Deportivo La Paz, donde los niños se mostraron muy contentos por la convivencia y tener balones como obsequios, así como boletos para el partido de este domingo, correspondiente a la Jornada 2 ante la UAZ.

Acudieron el defensa Eduardo Hernández, el mediocampista Lenin Camacho y los delanteros Saúl 'Grillo' Ramírez y el brasileño subcampeón de goleo de la Liga Premier, Andrey Andrade.

Los cuatro jugadores platicaron con los niños, respondieron a sus preguntas, tuvieron una 'cascarita' con ellos y se llevaron los balones autografiados; así también, aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.

 

Héctor Ruiz, presidente de Deportivo La Paz, habló respecto a esta visita, en la que Real Apodaca busca apoyar a los futuros talentos.

"Siempre firmes apoyando a Real Apodaca. Los niños estaban muy contentos, emocionados por recibir baloncitos. No dudemos que alguien del deportivo llegue a jugar en Real Apodaca. Sigo a Apocada desde que empezaron, hemos estado presentes en los partidos", mencionó Ruiz.

Andrey, el extranjero consentido 

Andrey Andrade es el goleador de Real Apodaca y los niños estuvieron muy contentos de conocerlo, ya que les daba curiosidad saber que no era mexicano, que había dejado Brasil para continuar su carrera de futbolista profesional en tierra azteca.

"Nos recibieron muy bien, compartir momentos con los niños, acercarlos al deporte, muy contento de que sigamos así apoyando a los niños de Nuevo León. Recordé mi niñez, que conoces jugadores profesionales, que quieres saber todo de su carrera", dijo el brasileño tras la convivencia, en la que los niños lo hicieron hablar en portugués, dejándolos encantados con su idioma.