La Piedad, Michoacán a 16 de octubre. Reboceros de La Piedad cayó 1-3 ante Aguacateros Club Deportivo Uruapan en duelo correspondiente a la séptima fecha, que se disputó la noche de este miércoles sobre la cancha del Estadio Juan N. López. La derrota resultó dolorosa para la escuadra piedadense que se estancó en ocho unidades.
Aguacateros abrió el marcador a los 28 minutos de acción, con un certero cabezazo de Rafael Pahua, que superó la estirada de Joel Muñoz. Tras el gol Reboceros tuvo una rápida reacción pues diez minutos después Daniel Valencia filtró un pase a Eleuterio Jiménez que con tranquilidad definió ante la meta desguarnecida del conjunto uruapense.
La recta final del primer tiempo se tornó trepidante, pues al 42, Jair Gutiérrez aprovechó un tiro libre que ejecutó Abel Muñoz, para rematar de cabeza y colocar el dos goles por uno.
La Piedad intentó reaccionar, pero Aguacateros de Uruapan logró poner el 1-3 definitivo con anotación del colombiano Jhan Rengifo, a los 61, tras definir ante la salida del guardameta Joel Muñoz.
Reboceros de La Piedad buscará darle la vuelta a la página rápido ya que el próximo sábado visitará Ciudad Victoria, para medirse a Correcaminos de la UAT, en duelo que se disputará en punto de las 10 de la mañana, en el Estadio Eugenio Alvizo Porras.