Alacranes de Durango se encuentra listo para encarar en partido de ida de las semifinales del grupo uno cuando este miércoles 8 de Mayo visite a la escuadra de Gavilanes de Matamoros en el estadio “El Hogar” en punto de las 19 horas.
Los dirigidos por Ricardo Rayas viajaron desde el pasado lunes a la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas para concentrarse de lleno en su próximo compromiso donde tienen en la mira regresar a casa con ventaja y poder sellar su pase ante su gente a la final de grupo.
Tras eliminar al conjunto de Tritones Vallarta por marcador global de 7-0 los arácnidos se reincorporaron de inmediato a la actividad donde los esfuerzos del cuerpo técnico se enfocaron en la recuperación física y mental.
Por su parte la escuadra de Matamoros venció a Reynosa FC en el clásico tamaulipeco por global de 2-1 para conseguir instalarse en la ronda de semis.
Durante la temporada regular ambos equipos se brindaron en sus enfrentamientos donde la oncena albiverde se alzó con la victoria en los dos compromisos el primero de visita por marcador de 0-3 y en la segunda vuelta con un contundente 4-1 en el Francisco Zarco.
Alacranes regresa a casa el próximo sábado 11 de Mayo para recibir al conjunto de Gavilanes en la vuelta de las semis en punto de las 19 horas en el nido arácnido, la venta de boletos para este partido ya se encuentra activa en taquillas del estadio y en línea por Boletomovil, los costos son de $80 pesos en sombra y los primeros 3000 boletos de zona general en $10 pesos.