Durango

El Alacrán ganó, gusto y goleó.

2024-03-09

Durango suma 10 partidos sin conocer la derrota.

Alacranes de Durango derroto de manera contundente al conjunto de Gavilanes de Matamoros por marcador de cuatro goles a uno en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Premier, con la victoria se afianza en la segunda posición del grupo uno con 52 unidades.

Arrancaba el partido en el estadio Francisco Zarco con una escuadra arácnida volcada al frente desde el silbatazo inicial, al minuto 15’ de la primera mitad encontraría la recompensa en los pies de la “doble p” Pablo Padilla quien con un disparo raso mandaba guardar el balón al fondo del arco.

El partido continuaba y el ritmo de alacranes iba en incremento, pero el arquero César Estrada evitaba que los arácnidos ampliaran su ventaja, el partido entraba en su recta final y al minuto 40’ se haría presente la visita en el marcador con el gol de Salvador Macías que emparejaba el partido a un gol.

Para la segunda mitad Alacranes saltaba a la cancha con la misma intensidad de los primeros 45’ minutos y de inmediato pegaba en el marcador por medio de Ernesto Contreras quien tras una gran jugada de pared perfilaba solo para vencer al arquero con una gran definición y marcar el gol de la
ventaja para Durango.

A partir de ese momento los “venenosos” serían amos y dueños del encuentro aprovechando que los Gavilanes se encontraban noqueados en el terreno de juego. Al minuto 53’ del tiempo corrido aparecería Adrián “Brujita” Lozano para marcar el tercer gol en un tiro libre y su cuarto gol de manera consecutiva.

Con un equipo visitante entregado en la cancha los duranguenses seguirían intentando ampliar su ventaja y al minuto 71’ aparecería Víctor “Muzombito” García para poner el cuarto clavo en el ataúd con disparo potente que dejaría sin ninguna oportunidad al arquero de la frontera, y de esta manera sellar un triunfo más para Durango.

Para la jornada 28 Alacranes estará visitando al conjunto de Correcaminos el próximo viernes 15 de marzo en punto de las 10 horas en el estadio Eugenio Albizu Porras.