Alacranes de Durango empato a dos goles con el Club Fútbol Orgullo de Reynosa en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Premier, con este resultado el equipo llega a 49 unidades que lo mantienen en la lucha por los primeros puestos del grupo.
Primera mitad
Iniciaba el encuentro en el estadio Francisco Zarco con un ritmo semi lento por parte de ambas escuadras donde se dedicaron a estudiar los parados tácticos que mandaron los estrategas al terreno de juego. Alacranes de a poco comenzó a ganar terreno en campo rival y con ello se fue haciendo de la posesión de la pelota y gracias a esa insistencia al minuto 10’ llegaría el grito de gol desde las gradas tras el remate de cabeza de Adrián “La Brujita” Lozano que terminaba en el fondo de la red para poner el primer gol del partido y su tercero de manera consecutiva en su cuenta individual.
A partir de ese momento los duranguenses serían dueños y amos del partido, generando en repetidas ocasiones llegadas de gol que eran atajadas por el arquero o los postes.
Segunda mitad
Para la parte complementaria se vendría un partido de alarido pues ambas escuadras se brindaron durante los 45’ minutos. Los dirigidos por Ricardo Rayas continuaban generando llegadas al arco pero el arquero visitante se vestía de héroe una y otra vez.
Al minuto 61’ del tiempo corrido aparecería Pablo Padilla para empujar el balón tras un rebote dentro del área y marcar el segundo gol para Durango. Todo parecía bajo control pero el Orgullo de Reynosa empujó a su equipo a pelear y sobre el final lograban emparejar el encuentro con goles del exaracnido Daniel “Canelo” Elizondo al 85’ y al 87’ por conducto de Josué Aranda, al final de los 90’ minutos el partido terminaría en empate, para pasar a la tanda de penales y disputar el punto extra, que se quedaría en manos de Durango al ganar cuatro goles a dos.
Alacranes entra en acción el próximo miércoles 6 de marzo en punto de las 20 horas cuando visite al conjunto de Chihuahua FC en el olímpico José Reyes Baeza y regresa a casa el sábado 9 de marzo en punto de las 18 horas para recibir a los Gavilanes de Matamoros.