APODACA.- Tras la victoria ante Los Cabos United, Eduardo Banda habló ante la prensa, ya que este duelo significó su debut con Real Apodaca, equipo al que llegó como el goleador del torneo de la Liga Premier, donde el semestre pasado jugó con Saltillo FC.
El canterano de Rayados falló un penal, pero subrayó la importancia de reponerse y sacarse la espina con un gol, el cual este domingo fue el del triunfo con el 2-1 de la voltereta ante el sublíder.
"La verdad me siento contento de haberme presentado aquí con la gente con un gol, un error en el penal, pero lleva mérito también el portero; entonces, no hay que bajar los brazos y seguir para meter gol y se dio".
Real Apodaca ya liga tres victorias, por lo que Banda sabe que hay mucha motivación para salir adelante, a pesar de estar en la parte baja de la tabla, pues se ha ido sumando poco a poco.
"Muy feliz, en el día a día es mucha alegría en el vestidor, mucha convivencia, tanto directiva como jugadores, por eso estamos bien".
Respecto al descanso que se tuvo el pasado fin de semana, al reprogramarse el duelo de la Jornada 21 en Mexicali, Banda subrayó que irán por los cuatro puntos que suman si ganan por diferencia de dos o más goles de visita.
CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO