Se ubican en 8vo lugar del Grupo 1 y en zona de repechaje.
Noche de ensueño para los emplumados. Con todo y el estreno de luminarias los Gavilanes de Matamoros demostraron en cancha el arduo trabajo de la semana. Imponiendo su condición de local y dejando los 3 puntos en el nido, sumando la 5ta victoria consecutiva para hasta el momento un paso perfecto por el 2024.
Las acciones en el primer tiempo serían para los locales, con muchas llegadas y oportunidades ofensivas, los dirigidos por Raúl Salazar supieron sacar ventaja de todas las situaciones dentro del partido. Una expulsión de la visita en el primer tiempo dejo en desventaja a Tritones, que cerraron filas para el resto del partido hasta la anotación de Gavilanes.
Fue Cristian Ortega; uno de los refuerzos de este 2024, fue quien encontró la “Luz del gol” al 75’ al recibir el balón en el área por De Lucio. Se vivió una locura total, con el juego de luces, el grito eufórico de gol y los cientos de familias contentas por la actuación de los Gavilanes de Matamoros.
Con este resultado Gavilanes se mantiene invicto en el 2024 y se perfila como uno de los favoritos para el cierre del Torneo. Visitarán a Leones Negros en “La Primavera” el próximo 17 de febrero, donde se buscará conseguir la 6ta victoria consecutiva.