APODACA.- En un partido en el que Tecos venció 2-1 a Real Apodaca, el defensa César Arriaga se lució con un buen desempeño en lo individual.
El juego estaba empatado, pero Arriaga tuvo una jugada en la que había sido el héroe hasta el momento, pues impidió un gol en la línea de meta.
Arriaga habló respecto a esa jugada y sobre el resultado de la jornada, además de alistarse para la Fecha 17, destacando el estado anímico del equipo.
"Estamos buscando la revancha y es el próximo domingo, el equipo se quedó dolido con la derrota, ya teníamos el empate y en los últimos minutos cae el gol de ellos".
"En lo personal me sentí bien, hemos ido trabajando de buena forma con el profe, pero puede haber sido un buen partido en lo personal, pero habría preferido el triunfo y un desempeño regular".
El siguiente encuentro es la Jornada 17 en casa ante Colima, buscando sumar otros puntos en la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Mexicano.
"Se trabaja para ganar, para meter goles y no recibir, la racha de no aceptar goles terminó. Ahora les digo a mis compañeros que tenemos que rompernos el alma. Todos los rivales tienen un buen nivel, Colima no va a ser fácil".
Clic para VER EL VIDEO