La escuadra de Alacranes de Durango que milita en la Liga Premier se encuentra lista para enfrente este sábado a la oncena de Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas en el partido correspondiente a la jornada 19 en punto de las 17:00 horas en el estadio Carlos Vega Villalba.
Semana corta pero de mucho trabajo fue la que se vivió dentro del campamento arácnido, donde el estratega Ricardo Rayas trabajó en puntos específicos tras lo mostrado en el partido ante Los Cabos United dentro del “Lunes Premier”.
Sabedores de la importancia de sumar puntos de visita es cómo viajo la plantilla arácnida al vecino estado de Zacatecas y con la consigna de regresar al nido con un resultado positivo que les permita seguir en la parte alta de tabla y de paso acortar distancia ante lo primeros dos lugares del grupo. Para este partido se espera la reaparición del defensa Luis Ocón quien ya cumplió con su partido de suspensión, y dentro de las ausencias destaca la del mediocampista Pablo Padilla quien se viene recuperando de una desgarre, lesión sufrida durante la pretemporada.
Alacranes llega a este compromiso con 34 unidades tras empatar a cero goles en su último partido y se ubica en la tercera posición del grupo uno, por su parte los universitarios mordieron el polvo por marcador de 0-3 ante Gavilanes de Matamoros, sumando 28 unidades que lo posicionan en el octavo lugar.
Para la jornada 20 los de Durango repiten en calidad de visitante, donde estaran enfrentando a la escuadra de Cimarrones de Sonora el próximo viernes 26 de enero en punto de las 18:00 horas (horario local) en el estadio Héroe de Nacozari.