Alacranes de Durango recibe este viernes a la escuadra de Mexicali FC en lo que es el último compromiso de la primera vuelta de la temporada 23-24 de la Liga Premier, este partido correspondiente a la jornada 17 es con causa ya que todo el dinero que ingrese a la taquilla será donado Grecia Karmina Silerio Rutiaga como apoyo para lograr juntar el dinero suficiente para que se realice una cirugía.
La mesa esta puesta para que los dirigidos por Ricardo Rayas cierren de buena manera su participación de esta primera vuelta de la temporada al recibir al colero del grupo uno, para este compromiso se espera una buena respuesta por parte de la afición duranguense que se sumara en apoyo a Grecia, por lo cual los “arácnidos” se tendrán que brindar al máximo dentro del terreno de juego para regalarle a su afición una noche redonda.
Alacranes llega a este partido con 30 unidades que lo posicionan en la cuarta casilla del grupo uno, en su último compromiso cayó por marcador de un gol por cero ante Mineros de Fresnillo, por su parte la escuadra de Mexicali suma tan solo 7 unidades y se ubican en la ultima casilla del grupo uno, en su partido anterior mordieron el polvo en su casa por marcador de dos goles a cero ante Los Cabos United. Para este partido el DT Ricardo Rayas no contará con la presencia de Alexis Juárez quien estará cumpliendo su primer partido de suspensión tras recibir una tarjeta roja el encuentro anterior.
La directiva encabezada por el C.P. Ciro Castillo Ibarra reiteran la invitación a toda la ciudadanía a asistir a este partido, para poder recaudar la mayor cantidad de dinero posible y ayudar a Grecia y de paso disfrutar de un buen partido de fútbol y apoyar desde la grada a la escuadra de Alacranes.