Se rescata un punto tras los 90 minutos.
Gavilanes visitaba por primera vez las instalaciones de la U.D. Nora Leticia Rocha donde se disputaría la fecha 13 del torneo 23-24 de la LIGA PREMIER.
Los primeros minutos serían de los matamorenses. Sería por conducto de Omar Gonzales y Luis Solalinde las más claras del primer tiempo. Sin embargo, en el minuto 20 y en la jugada más clara hasta el momento, Club Calor anotaría el primer gol del encuentro por parte de Gabriel Ludueña.
Para la segunda mitad veríamos una de las mejores versiones del equipo fronterizo y tras un movimiento de manos rápido, el desborde por parte de Luis Solalinde y el centro que cae a pies de Omar González entraría controlando el balón y mandaría el balón al fondo de la red para marcar el empate al minuto 66 en el segundo tiempo.
Para el minuto 75 y tras un dominio del balón por parte de Matamoros entraría el centro raso por conducto de Josué Navarro quien encontraría las piernas del recién ingresado Francisco Castañeda quien se reencontraría con el gol para poner adelante a la onceava Gavilán.
Para los últimos minutos el Club Calor no se guardó ni un solo disparo, fueron las habilidades de Ángel de Asís las que impidieron en diferentes ocasiones la anotación de los locales, sino hasta el minuto 92 donde tras un mal rechace, los de Monclova aprovecharían para disparar a puerta marcando el empate de la tarde.
Para la tanda de penales los cobradores del equipo de gavilanes serían Omar González, Diego Pillado, Francisco Castañeda, José Lugo y Josué Navarro.
El siguiente partido en el Estadio Hogar será el 04 de Noviembre, donde la escuadra fronteriza se verá las caras por primera vez contra Real Apodaca.