Alacranes de Durango derroto la noche de este viernes al conjunto de Correcaminos por marcador de dos goles a cero en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Premier, con este resultado Durango llega a 23 unidades en el torneo y de manera momentánea se posiciona como sublíder del grupo 1.
Arrancaba el partido en el estadio Francisco Zarco con un partido intenso desde los primeros minutos donde ambos equipos buscaban dar el primer golpe en el partido.
Alacranes comenzó a tomar el control del partido y la posesión del balón, con ello comenzaron las llegadas de peligro al arco rival, donde el arquero José Martínez en conjunto con su defensa evitaban la caída de su arco. Al minuto 36’ de la primera mitad Omar Gil llegaría a línea de fondo para mandar un centro raso que encontraría Ernesto Contreras quien prendía el balón de primera intención y mandarlo al fondo de las redes.
Para la segunda mitad la escuadra del “corre” arrancaría volcada al frente en busca del gol del empate mientras que los “arácnidos” esperaban bien plantados en su terreno de juego al rival, la visita era dueña de la pelota pero no lograba hilvanar ataques de peligro al arco de Jared Muñoz, por su parte Alacranes buscaba hacer daño a base de balones largos aprovechando los espacios que dejaba la oncena visitante.
El reloj avanzaba y el partido entraba en un momento de tensión por la insistencia de Correcaminos quien no bajaba la guardia pero el arquero Jared Muñoz y la defensa comandada por César Hinojosa no permitían daño alguno. Ya sobre la hora cuando todo aparentaba un triunfo por la mínima diferencia, aparecería el hombre gol de Alacranes, Luis Ocón para sacar potente disparo cruzado y mandar guardar el balón al fondo del arco y de esta manera sellar el triunfo de dos goles a cero.
Para la jornada 12 Alacranes estará visitando al conjunto de Tecos el próximo viernes 20 de octubre en punto de las 18 horas en el estadio Tres de Marzo.