Alacranes de Durango se encuentra listo para enfrentar este próximo viernes en punto de las 19:45 horas a la escuadra de Club de futbol Orgullo de Reynosa en el partido correspondiente a la jornada 8 de la Temporada 23-24 de la Liga Premier, partido a celebrase sobre la gramilla del Estadio Reynosa.
Partidos intensos en un corto periodo de tiempo son los que se le avecinan al conjunto duranguense pues en una semana enfrentara a Reynosa, Chihuahua y Matamoros, tres partidos que podrían marcar el rumbo en esta primera vuelta. De ahí que la preparación del equipo no ha bajado de intensidad y exigencia por parte del cuerpo técnico que comanda Ricardo Rayas quien les ha pedido a los muchachos estar metidos al 100% en los 90 minutos del partido.
Wili Mejía sabe que será un partido bravo pero confía en el trabajo previo y en cada uno de sus compañeros para poder lograr un buen resultado, “será un partido muy complicado, los venimos siguiendo de cerca y hemos visto que han mejorado, aparte juegan en su cancha y con el respaldo de su gente, pero nosotros estamos enfocados como lo ha pedido el profe en nuestro trabajo, concentrados, el trabajo diario se va reflejando cada vez mejor en la cancha en lo colectivo e individual y confío mucho en todos mis compañeros en que se entregaran al máximo para sacar un buen resultado de nueva cuenta este viernes”, dijo.
Alacranes llega ubicado en la tercera casilla con 16 unidades a tan solo 3 puntos del conjunto de Los Cabos United que se ubica como sublíder, en su último compromiso venció al conjunto de Coras FC por un gol a cero, por su parte la escuadra de los “compas” suma 10 puntos que lo posicionan en la séptima casilla, en su último compromiso empato a un gol con la escuadra de Los Cabos.
Durango regresa a casa a mitad de semana para enfrentar a Chihuahua FC actual líder del grupo uno el próximo miércoles 4 de octubre en punto de las 20:00 horas en el nido arácnido en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Premier.