APODACA, NL.- Real Apodaca tiene una racha de seis partidos sin conocer la victoria en su breve historia en la Liga Premier, registra dos empates y par de derrotas, para un total de tres unidades (una de ellas por el punto extra en penales).
Ahora busca en Hermosillo, Sonora, su primera victoria en la temporada y enfrente tienen a Cimarrones, un club que tiene escuadra también en Liga de Expansión.
Sin embargo, los sonorenses tampoco han tenido un gran arranque, pues sólo tienen seis puntos en la misma cantidad de partidos disputados.
El conjunto que hoy es local en el estadio Héroe de Nacozari, tiene racha de dos derrotas, recién cayeron con Calor 1-0 en Monclova y en su casa perdieron 2-1 ante Saltillo.
Real Apodaca espera que este encuentro sea el que les dé los tres puntos y hasta pueden pensar en el punto extra, en caso de ganar por diferencia de dos goles o más.
La sorpresa en la ofensiva es que Manuel Campaz, el jugador colombiano, ya podrá ver actividad y se augura que el ataque tenga otra cara con este elemento al frente.