El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango se encuentra listo para enfrentar a la oncena de Real Apodaca este domingo 18 de septiembre en punto de las 17:00 horas en la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Mexicano en partido correspondiente a la jornada seis de la Liga Premier.
Para Jared Muñoz arquero de los arácnidos fue muy importante volver a sumar en casa y que mejor que de tres unidades, destacando el trabajo de todo el equipo.
“Contento con el desempeño de cada uno de mis compañeros, no dimos el mejor partido pero a final de cuentas sacamos el resultado que en ese momento era lo importante para seguir sumando en casa”, dijo.
Sobre su rival en turno el cancerbero venenoso sabe que no están pasando por un buen momento, pero deja en claro que encararán el compromiso sin ningún tipo de confianza.
“Si, Apodaca no pasa por un buen momento y para nada será un rival a modo, al contrario la necesidad de sumar de ellos y estar en casa los hace muy peligrosos, de ahí que toda la semana trabajamos en mejorar y corregir algunos detalles que se venían presentando, y este domingo vamos sin ningún tipo de confianza en busca del triunfo que nos permita seguir escalando en la tabla”, finalizó.
Alacranes llega ubicado en la cuarta casilla con 9 unidades, en su último compromiso derrotó en calidad de local al conjunto de Club Calor por dos goles a uno. Por su parte los de Apodaca se encuentran en la parte baja de la tabla con 3 unidades.
Para la jornada 7 Durango recibe en el Francisco Zarco al conjunto de Coras de Piedras Negras el próximo 22 de septiembre en punto de las 20:00 horas.