Alacranes de Durango suma una victoria más y continúa con paso perfecto en su regreso a la Liga Premier al derrotar por marcador de dos goles a uno al Club Calor en el partido correspondiente a la jornada 5.
Arrancaba el partido en la cancha del estadio Francisco Zarco con un equipo de Alacranes que desde el silbatazo inicial se volcó al frente en busca de abrir el marcador, pero no contaba que se toparía en frente un muro defensivo por parte de la visita.
Alacranes intentaba por todos los sectores del campo abrir el marcador pero no conseguía descifrar la combinación para abrir el candado, por su parte el conjunto del Calor, atacaba a base de balones largos buscando sorprender a la defensiva arácnida.
El partido entraba en la recta final y con ello llegaría el grito del gol por parte de la afición pues al minuto 42’ tras un error del arquero Héctor Ordaz aparecería él camisa número 5 Aldair Mengual para empujar el balón al fondo del arco y poner el uno por cero.
Para la segunda mitad el partido seguiría con la misma tónica de la primera mitad, un Alacranes buscando ampliar la ventaja y una escuadra de Calor intentando emparejar el marcador.
Al minuto 59’ tras un tiro de esquina aparecería el jugador Simón Rodríguez para estrenarse con la casaca arácnida y marcar el segundo gol para Alacranes. El tiempo avanzaba y la visita ante la necesidad de emparejar el encuentro adelantaba líneas y comenzaba a presionar más a Durango en su propio terreno, y encontraría la recompensa en un tiro de esquina con el remate de Joel Robinson quien acercaba a su equipo en el marcador al minuto 70’.
A partir de ahí el partido se pondría al rojo vivo pues los coahuilenses se volcaban con todo al frente en busca del empate, pero la zona defensiva de Alacranes resistiría los embates visitantes, al final de los 90’ minutos la victoria se quedaría en casa.
Alacranes llega a 9 unidades en el torneo y continúa con paso perfecto tras 5 fechas disputadas, para la jornada 6 estará visitando al conjunto de Real Apodaca el próximo domingo 17 de septiembre en punto de las 17:00 horas.