Correcaminos Premier, cumplió con su intensa semana de entrenamientos en las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario UAT y el Estadio Eugenio Alvizo Porras, con miras en el enfrentamiento que sostendrán en la jornada 2 de la Liga Premier, donde se visitará a Gavilanes de Matamoros.
Edson Acuña, capitán del equipo, expresó en entrevista que el plantel luchará con intensidad para obtener el resultado positivo en la siguiente jornada, dando todo de ellos mismos para lograr el triunfo.
“Estamos tristes por el resultado de la primera jornada pero sé que vamos a mejorar y que todo va a salir mejor en las siguientes jornadas y vamos a dar lo mejor de nosotros para que así sea”.
Acuña, quien ha pertenecido a Correcaminos desde categorías juveniles, comentó su sentir al convertirse en capitán del equipo de Premier.
“Siento que fue un gran avance y pues día a día estoy trabajando para esto y que bueno que se dieron las cosas”.
En cuanto al nuevo grupo de Correcaminos para este Torneo y el nivel de competitividad, afirmó.
“Pues no nos sentimos preocupados, simplemente sabemos que las cosas no van a ser fáciles al final de cuentas para ser el mejor tienes que enfrentarte con los mejores”.
Para finalizar, brindó un análisis del accionar del equipo previo al partido contra Gavilanes.
“Todos mis compañeros están conscientes que Gavilanes también es un equipo difícil pero estamos trabajando para ir a Matamoros y traernos el resultado”.
Este sábado 19 de agosto a las 18:00 horas, Correcaminos Premier se medirá ante Gavilanes de Matamoros en el Estadio HOGAR en el duelo correspondiente a la jornada 2 del Grupo 1 de la Serie A.