Nos quedan 90 minutos de juego donde no vamos a bajar los brazos: Julio García
Después del empate a cero en contra del club Deportivo y Social Tampico Madero, Gavilanes se jugará todas sus cartas para cerrar de una manera perfecta en el Tamaulipas y buscará hacer la hazaña ante los dirigidos por Gastón Obledo.
Consiente de no aprovechar las jugadas que tuvieron, García comentaría lo siguiente:
‘’Creo que hicimos un torneo diferente y jugar contra el primer lugar. Los chicos tuvieron la oportunidad de meter gol, no la concretamos.
Sabemos que el partido iba a ser así de cerrado al meterle y después de que el arbitro expulsara un chico se tuvo la ventaja de adelantar las líneas y bueno, no se dio el gol que tanto esperábamos. Partido difícil, nos quedan 90 minutos donde tenemos que correr, luchas y meterle y no vamos a bajar los brazos’’.
Tras un cero a cero al saber si es favorable o no, ‘’el negro’’ García dijo:
‘’En el papel Tampico juega con el resultado, pero nosotros vamos a salir a proponer y a ganar el partido
El equipo está motivado, sabemos que podemos hacer las cosas muy bien, el trabajo de la semana hay que mejorarlo, en aspectos y cosas que vimos por ahí, fuimos un poco deficientes pero en el transcurso del partido, nos vimos en ocasiones muy superiores.’’
Ante el aforo de las más de 10 mil personas y un casi lleno en su totalidad, Julio dijo al respecto:
‘’Dentro de todo lo rescatable del partido es, agradecer a la afición porque se lleno toda el área y eso la verdad nos motiva mucho, vamos a seguir sumando y lo reitero, serán 90 minutos de juego donde no vamos a bajar los brazos’’.