¡Con la frente en alto! Gavilanes se muere en la raya
El pasado 28 de enero del año en curso, en el estadio El Hogar, se jugaría la cuarta jornada del actual clausura donde, se daría quizá el partido más y mejor visto del torneo, pues se verían las caras el que en su momento y antes del cotejo, eran el segundo y primer puesto.
Con intensidad y garra, es como se estaría viviendo la previa del partido, pues a las afueras del estadio El Hogar, las barras de animación de La Heroica y La Terrorizer estaban poniéndole todo el color que se le ve horas antes a un partido en cualquier estadio de mundo y ese interludio, le daría pauta a un partidazo en la ciudad de Matamoros.
GOLES DEL PARTIDO.
En una descolgada de un contragolpe a favor de Gavilanes, Omar González le pondría una asistencia al capitán Carlos Nava para así firmar el único gol en solitario al ’24; por parte del Tampico Madero, el empate sería a causa de un autogol al ’69 y al ’76 Luis Castillo haría el desempate para así llevarse la victoria al sur del Estado.
DECLARACIONES.
Por parte del lado técnico, Julio García saldría a dar la cara por su equipo y tras la derrota y con lo acontecido con el arbitraje y futbolístico, comentaría lo siguiente:
‘’Todos lo vimos como público, nunca me meto con los árbitros, pero los errores garrafales que convirtieron ahora fueron muy notorios.
Si nos vamos al entorno del juego, propusimos desde el inicio con un equipo que empezó a atacar. Con un jugador menos, es una situación muy mala poder retomar ese ritmo y situación, pero, siempre la superioridad numérica gana ventaja en cualquier situación, siempre’’ (SIC).
¿QUÉ SIGUE?
Para la escuadra de Gavilanes toca visitar al Inter-Querétaro en la jornada 5 para seguir sumando puntos. El equipo matamorense se encuentra en lugar 3 de la tabla con 6 puntos.