Rubén Hernández técnico de los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas emitió su opinión sobre el pase a la gran final de la Serie A en la Liga Premier y la oportunidad de tener una revancha deportiva.
“Desde luego el equipo se ve muy motivado. Creo que fue un buen trabajo (ante Cafetaleros), prácticamente la serie la cerramos en el primer tiempo, el equipo fue muy intenso, género las llegadas y fue contundente y esa fue la diferencia; en el segundo tiempo bajamos la intensidad, dejamos que el equipo rival tomara más la pelota y tuvimos descuidos que tenemos que trabajar”.
Para la final, dijo que deben salir con la misma intensidad con la que han trabajado en toda esta temporada. “Los muchachos están muy ilusionados, tienen un sueño por cumplir y eso no va a llegar hasta el final de la semana que entra. Que se sigan divirtiendo los muchachos, que sigan gozando este momento y vamos a jugar la final como si fuera la única o la última que podemos jugar, así podemos llegar al éxito”.
Afirmó que a sus jugadores les dirá que sigan trabajando con la misma humildad, que sigan siendo amigos y familia, “porque eso es lo que formamos, una familia en el equipo”.