Con fallas arbitrales evidentes, como una patada de frente, que debió macarse con expulsión y una falta del dudosa en el área grande, que se decretó con un penalti, fueron las jugadas polémicas en la derrota de Ciervos FC como local ante Avispones de Chilpancingo 1-3, en la jornada 5 de la Serie B de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol.
El partido se llevó cabo en el Estadio Arreola de Chalco Estado de México y el árbitro central fue Kevin Peñaloza Flores, acompañado de Erick Morales Hernández y Cristian Zamora López, mientras Yair Mendoza Sánchez, apareció como el cuarto silbante.
Los goles del partido fueron obra de Osvaldo Nava a los minutos 24, 39 y Miguel Nava al 43 para la victoria de Avispones de Chilpancingo, en tanto descontó para Leonardo Baltazar para Ciervos FC, escuadra que termino con 10 elementos, tras la expulsión de Alejandro Chimal.
En la próxima jornada Ciervos FC visita a Huracanes Izcalli FC en el Estadio Hugo Sanchez, el 24 de septiembre a las 16 horas.