Deportiva Venados sufrió su segundo descalabro del torneo al caer por dos goles a cero con los Montañeses dentro de la Jornada 5 del Grupo 3 de la Liga Premier en partido celebrado en el Estadio “Alonso Diego Molina”.
Pasadas las 16 horas el árbitro central Héctor Morales hizo sonar su ocarina para dar inicio al cotejo, minutos en los cuales el conjunto local metió en su propia mitad a los rivales.
Sin embargo, a pesar de las llegadas no lograron abrir el marcador, en cambio el cuadro Montañeses sorprendió al marcar el gol al minuto 20 por conducto de Jorge Contreras quien se sumó al ataque en una jugada a balón parado para rematar de cabeza y vencer a Edgar Fierro.
La desventaja hizo que los dirigidos por Arturo Espinoza se fueron con más ahínco al frente, pero dejando espacios en zona defensiva, mismos que los veracruzanos buscaban aprovechar.
A pesar de la insistencia de los venados se llegado a los 45’ con los que concluyó el primer lapso.
Para la segunda mitad los ciervos mantuvieron el control del esférico y a los 57’ de tiempo corrido Braulio Ramírez estremeció el arco defendido por Norberto Rosales al mandar el balón al a base del poste.
Con todo el equipo desbordado al ataque los espacios en la zona defensiva eran grandes y de no ser por la oportuna barrida de Christian Agosto el 2-0 se hubiera reflejado en el marcador.
Instantes más tarde Fierro con un gran lance evitó la caída de su meta, en los que fueron los mejores momentos del cuadro Montañés durante la parte complementaria.
Al 80 el local Braulio Ramírez se fue expulsado al detener con un jalón al atacante veracruzano que enfilaba solo frente a la portería de Deportiva.
A pesar de la inferioridad numérica Santiago Micolta se quedó cerca de conseguir la igualdad.
Sobre los 90 minutos Emmanuel Oliva sentenció el partido con la anotación al vencer en mano a mano a Edgar para el 2-0 final.
Para la próxima jornada los Venados estarán visitando al Club Pachuca.