Deportiva Venados no tuvo el estreno que deseaba en casa y terminó cayendo 2-0 ante los Escorpiones FC dentro de la Jornada 2 del Grupo 3 de la Liga Premier.
El Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché volvió a vivir un partido de esta categoría luego de más de una década.
En un primer tiempo en donde el común denominador fue el juego físico de ambas oncenas las entradas estuvieron a la orden del día.
A los 13 minutos producto de la intensidad del partido el escorpión Henox Hatzel agredio con un cabezazo a Christian Agosto y resultó expulsado por el central Brian Jimenez.
Con el jugador de menos en la cancha los visitantes buscaron en el contragolpe su mejor aliado, en tanto los ciervos intentaban abrir el cerrojo defensivo, pero sin encontrar el arco rival.
Para la parte complementaria los Venados insistieron en su juego de posesiones largas aún sin poder encontrar el arco rival.
Fue a los 50’ de tiempo corrido que Joshua Blanco probó al arquero rival con un tiro desde los linderos del área grande.
La visita más cómodo en el terreno de juego encontró su anotación a los 68’ cuando Juan Quintal venció al arquero Edgar Fierro.
La desesperación y el transcurrir de los minutos generó más espacios en la zaga astada mismos que fueron aprovechados por los rivales al grado de poner el marcador 2 a 0 gracias al gol de Gabriel Sosa a los setenta y cinco minutos.
En los minutos finales el oficio de los visitantes salió a relucir y poco a poco el partido se esfumaba para los dirigidos por Arturo Espinoza.
Cuando se cumplieron los 4 minutos que agregó el nazareno Jimenez se concentró la primera derrota de los Venados.
Ahora, para la Jornada 3 Deportiva estará visitando al Real Arteaga de Querétaro El próximo jueves.