Con la mente puesta en su siguiente rival que enfrentarán en calidad de visitante, es como se encuentra trabajando el conjunto de Correcaminos bajo las órdenes de su cuerpo técnico quienes tienen como objetivo regresar con los tres puntos a Ciudad Victoria.
El delantero naranja Ibrahima Mabye, fue muy claro al señalar que el objetivo como plantel es un nuevo triunfo e ir escalando posiciones en la tabla general del Grupo 1 Serie A en la Liga Premier.
“Ahora queremos el triunfo, perdimos con uno de los mejores equipos del grupo pero ahora toca ver para adelante para enfrentar al siguiente rival”, fueron las palabras del senegalés durante la entrevista.
Es importante mencionar que en el encuentro ante Tritones Vallarta, Ibrahima Mbaye marcó su primer gol defendiendo la playera naranja, “para mí el anotar un gol significa mucho, se lo dedico a mi mamá que está en Senegal”.
Hasta el momento el playera número 99 ha disputado un total de 135 minutos en dos partidos jugados, además de tener un gol en su cuenta personal.